Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"

Ante las sospechas de que las interrupciones puedan obedecer a intereses comerciales o televisivos, el presidente de la FIFA fue tajante: "La FIFA no gana absolutamente nada con esto. Todos los contratos ya estaban firmados antes, con lo que no es una cuestión económica, para nosotros es una cuestión puramente deportiva".

EFE

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!