Nelson Mauri explicó motivo tras pasar "todo el día en la urgencia ayer"
Luego de generar preocupación entre sus seguidores al compartir imágenes desde una ambulancia, el exintegrante de Rojo aclaró que se trató de una fuerte intoxicación alimentaria.
(Instagram)
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!

