Dirigenta de estudiantes de la U. Austral tras agresión a Lincolao: "No se puede menospreciar las movilizaciones estudiantiles"

Valentina Arriadada dijo que la agrupación estudiantil no avala los hechos de violencia y añadió que "existe un un descontento evidente del del estudiantado en cuanto a las medidas que ha tomado este gobierno". Indicó que la casa de estudios ya ofreció disculpas y se manifestó contraria a sancionar con la gratuidad.

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!