Desarticulan banda que ingresaba cargamentos de droga y armas  por pasos no habilitados en el norte del país: 12 detenidos

Decomisaron más de dos mil kilos de droga y ocho armas,  uno de los armamentos está vinculado a la Policía de Tucumán en Argentina. La organización criminal está integrada por seis colombianos, cinco chilenos y un ecuatoriano. La  droga era distribuida en la Región Metropolitana y zonas del sur del país.

(PDI)

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!